México – Nueva York

 

Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Traslado en limusina a su hotel. Alojamiento y resto del día libre.

New York

 

Mañana libre, les recomendamos dar una vuelta por Central Park, el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes del mundo. También pueden rentar una bicicleta para poder tener una visión general del parque y hacer el circuito que lo rodea. (Consultar renta de bicicleta).

Por la tarde diríjanse al desembarco Hornblower para disfrutar de una romántica cena en el puerto de Nueva York a bordo de nuestro emblemático crucero con cena en Manhattan, disfrutarán de una cena de tres platos, un baile después de la cena y las vistas de la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis, el puente de Brooklyn y los emblemáticos edificios de Nueva York.
Los traslados para esta cena no están incluidos. Alojamiento.

Nueva York

 

Días Libres para disfrutar de su CityPass, el cual les proporciona 6 atracciones en Nueva York entre los siguientes atractivos: El Edificio Empire State: acceso al observatorio del piso 86 y recorrido con audioguía.
Museo Americano de Historia Natural: incluido el acceso al Centro Rose para la Tierra y el Espacio y un espectáculo en el planetario Hayden. Museo de Arte Metropolitano: Incluye todas las exposiciones especiales, la entrada el mismo día al museo y los jardines de The Cloister. Elijan entre el 9/11 Memorial and Musem: Un recuerdo especial de las más de 3.000 personas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas. O bien el Intrepid Sea, Air & Space Museum: Visiten la Enterprise, la nave que hizo el primer viaje espacial, además del portaaviones USS Intrepid y embárcate en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano. Observatorio Top of the Rock®, con fantásticas vistas panorámicas, o bien acceso al Museo Guggenheim, un edificio que en sí mismo es una obra de arte.  Crucero Circle Line, que incluye travesía de dos horas, o travesía nocturna por el puerto iluminado dos horas, o travesía de 75 minutos por la isla Liberty, o travesía en lancha rápida The Beast; alternativamente pueden optar por el recorrido Estatua de la Libertad y Ellis Island, que incluye ferry de ida y vuelta a las islas Ellis y Libertad, con tiempo libre para recorrerlas a su ritmo.  (Transporte desde y hasta todas las atracciones no incluidas) Alojamiento.

Nueva York – México

 

A la hora indicada traslado en limusina al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

  • Vuelo redondo clase turista de México – Nueva York – México
  • 05 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en limusina privada
  • City pass
  • Cena crucero por el puerto de Nueva York

MT-42596

Vigencia: 30 de Noviembre de 2020

  • Impuestos  por persona $ 289 USD
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, seguros de automóvil y Servicios no especificados, el hotel cobrara un resort fee directamente en el destino de 20 usd por noche por habitación.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Hotel

Doble

Hudson New York Central Park
$ 1,159.00
Nueva York Hilton Midtown
$ 1,389.00
Westhouse New York
$ 1,499.00
  • Precios en USD, más impuestos
  • NO incluye impuestos
  • Precio en base a ocupación doble.

© Copyright 2014 by NicDarkThemes.com - Made With In Venice